Noticias Generales

Firma a los decretos para permisos y colecciones biológicas

El pasado 27 de junio de 2013, fueron firmados por el Presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos, y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Doctor Juan Gabriel Uribe los decretos 1375 y 1376 los cuales hacen referencia a la reglamentación de las colecciones biológicas y al permiso de recolección de especímenes de especies de la diversidad biológica con fines de investigación científica no comercial, respectivamente.

Excelente noticia que señala un resultado satisfactorio a la lucha de muchos científicos que reclamaban estos cambio sustanciales para su trabajo investigativo y que transformarán las modalidades de la investigación sobre biodiversidad en el territorio colombiano.

1161,    03  Feb  2015 ,   Noticias Generales