Noticias Generales

Emprendimiento e Innovación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Emprendimiento e Innovación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La Red Regional de Emprendimiento de Bogotá con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Confecámaras, SDDE, SENA, Invest in Bogotá, Fundación Bavaria, Bogotá Emprende y Reúne están organizando el lanzamiento de la semana global de emprendimiento de la ciudad el día 18 de noviembre en Corferias Pabellón 9.

La agenda será la siguiente:

7:30 – 8:00 Registro e Ingreso

8:30 – 9:00 Instalación y Bienvenida (CCB, Mincomercio, SDDE, COnfecámaras, SENA, Fund Bavaria)

9:00 – 10:30 Desconferencia, Make it Happy Colombia .Mario  Chamorro. Colombiano residente en los Estados Unidos que hablará de la relación entre emprendimiento y felicidad.

Receso

10:45 – 11:45 Conversatorio ¿Hacia dónde va el emprendimiento en Bogotá? a partir de los resultados del GEM 2013, contará con la participación de representantes del sistema financiero, emprendedores y entidades del ecosistema emprendedor.

Almuerzo libre

2:00 – 3:45 Smart Inspiration (Cool Hunting) a cargo de Gema Requema, en 2008 inventó el término NETHUNTING para definir la investigación de Tendencias Sociales en el fenómeno 2.0 y el coolhunting digital.

3:45 – 4:45 Stand up Comedy Molécula del emprendimiento.

4:45 – 5:45 Cierre de evento y networking (Gupos musicales)

En el marco del evento se realizará una rueda de prensa con líderes de opinión en el tema de emprendimiento con el fin comunicar la agenda completa de evento que se realizará esa semana.

Este evento hace parte de la iniciativa www.semanadelemprendimiento.com en la que todas las ciudades y todas las entidades que apoyan el emprendimiento en el país están reportando las actividades.

inscripciones AQUI
Contacto: