Noticias Generales

Conozca nuestro Recorrido Virtual

La Facultad de Ciencias desde su Unidad de Comunicaciones ha generado una nueva herramienta de comunicación que tiene como objetivo acercar de manera dinámica y real a aspirantes, padres de familia, públicos científicos externos, entre otros públicos; a nuestras instalaciones, laboratorios, salas de docencia, Museo de Historia Natural, Observatorio Astronómico y diferentes espacios.

De esta manera impulsar su entusiasmo por estudiar en nuestra Facultad. Resulta una forma fácil y dinámica que propende por la orientación y el conocimiento de la Facultad de Ciencias y sus 5 departamentos.

1122,    Noticias Generales