Noticias Generales

La época del libro: llegó la versión 27 de Filbo

La Filbo, Feria Internacional del Libro de Bogotá arrancó desde el 29 de abril y va hasta el 12 de mayo. Una alianza que inició en el año de 1988 entre Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, un evento que congrega a la industria editorial, la lectura, los escritores, sus lectores y los libros de todas las áreas del conocimiento.

La Universidad de los Andes, a través de Ediciones Uniandes, están ubicados en el pabellón 3, piso 2, stand 502; donde tiene expuestos algunas de las nuevas publicaciones de las diferentes facultades de la Universidad.

Los invitamos para que se acerquen y disfruten de la Feria del Libro, considerada como una de las tres ferias más importantes de América Latina y la primera para la Región Andina.

Novedades editoriales de Uniandes: http://www.uniandes.edu.co/noticias/informacion-general/novedades-editoriales

1035,    Noticias Generales