Noticias Generales

Caja de Compensación Colsubsidio en los Andes

La Universidad de los Andes informa que Colsubsidio seguirá siendo la Caja de Compensación Familiar, hasta nuevo aviso. Por lo tanto, en la oficina 208 del Edifico Monjas encontrarán una promotora de dicha organización, quién estará atenta a brindar información necesaria desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Para las personas pertenecientes a la Facultad de Ciencias, que no tengan el plástico y requieren la reexpedición de la tarjeta Multiservicio, pueden contactar a Yasmín Romero Salas, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó en la extensión 3309, hasta el viernes 30 de mayo, para realizar la solicitud respectiva a Colsubsidio.

2514,    Noticias Generales