Noticias Generales

100 semanas del Boletín de Ciencias

Celebramos orgullosamente la edición número 100 de nuestro Boletín de Ciencias. Un medio digital que nació en mayo de 2012 y que abrió las posibilidades de información a la Facultad de Ciencias, pero además rompió esquemas de comunicación en la Universidad.

Por más de 2 años, hemos estado acompañando eventos científicos y académicos, conferencistas nacionales e internacionales, premios, distinciones, despedidas, bienvenidas, estudiantes, egresados, administrativos y profesores.

Hoy después de 500 notas,  con más e 50 notas en video, cerca de 90 galerías de fotos y entrevistas en video; hemos recorrido un camino hacia las nuevas comunicaciones y a un espacio en el que todos tenemos un lugar. Este medio ha logrado no solo acercar a toda la Facultad y sus departamentos, sino que, ha dado paso al nacimiento de nuestras redes sociales que llevan casi un año; donde tenemos entre twitter y Facebook 1600 seguidores.

960,    Noticias Generales