Noticias Generales

Enseñar ciencias mediante la contextualización, la indagación y la modelización

La Universidad Distrital extiende la invitación a la Conferencia "Enseñar ciencias mediante la contextualización, la indagación y la modelización" a cargo del Dr. Aureli Caamaño Ros Doctor en Didáctica de la Química de la Universidad de Barcelona, España, donde oficia como docente de la facultad de formación de profesores en los programas de posgrado con la asignatura de Didáctica de la Química.

Fecha de inicio del evento: Viernes 18 de Julio, 2014 - 02:00 pm

Fecha de terminación del evento: Viernes 18 de Julio, 2014 - 04:00 pm

Lugar Auditorio Sabio Caldas, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Carrera 8 No. 40 - 62, Bogotá D.C.

Mayor información:

Tel: 3238400 Ext: 6334