Noticias Generales

De la ciencia al colegio

El pasado martes 23 de septiembre tuvo lugar la Feria Uniandes Interactiva 2014, ofrecida por la Universidad de los Andes con el apoyo de cada una de sus Facultades a los diferentes colegios de la ciudad. A partir de las 7:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. los participantes disfrutaron de recorridos, charlas  informativas y actividades realizadas en cada uno de los stand.

La Facultad de Ciencias, se unió a este evento, a través de su stand en donde cada uno de los 6 programas ofrecidos: Biología, Microbiología, Matemáticas, Química, Geociencias y Física; presentaron experimentos, demostraciones y actividades didácticas a los participantes, que tenían como objetivo, acercar la ciencia a la cotidianidad y que los estudiantes descubrieran la fascinación por conocer y aprender de cada una de ellas.

Acá los momentos más importantes de esta jornada:

1189,    16  Feb  2015 ,   Noticias Generales