Noticias Generales

Portafolios de docencia y el desarrollo profesoral

Conecta-TE, el Centro de Innovación en Tecnología y Educación de la Universidad de los Andes, invita a todos los profesores de la Universidad de los Andes a participar del seminario taller “Portafolios de docencia y el desarrollo profesoral” en que los participantes podrán saber la importancia de un portafolio digital, qué es y cómo hacerlo.

En este evento se contará con la participación de el ex vicerrector de Asuntos Académicos, José Rafael Toro, quién compartirá los avances institucionales en el tema del desarrollo profesoral y el valor de los portafolios docentes. Y Juny Montoya, directora del Centro de Ética, quién presentará una experiencia práctica en la creación de portafolios digitales, realizada por los profesores del Centro de Investigación y Formación en Educación, CIFE.

Para los interesados pueden encontrar mayor información en:

1512,    Noticias Generales