Noticias Generales

“Dalí in aqua”

Liliana Reyes Valderrama, Microbióloga, Coordinadora administrativa y Docente de cátedra del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias, ganó el primer puesto en el I Concurso Nacional de Artes Visuales organizado por la Universidad de Antioquia.

El Concurso de Creación Artística y Cultural 2014 de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia, incluye dos modalidades: el IV Concurso Nacional de Cuento y el I Concurso Nacional de Artes Visuales, estos tienen como objetivo promover la creación literaria en el contexto de la microbiología y la creación artística en lo visual en el contexto de la microbiología, sus aplicaciones (industrial, ambiental y clínica) y el bioanálisis.

El primer puesto se lo llevó la Obra: “Dalí in aqua” de Liliana Reyes, otorgado en el marco del XXII Congreso Latinoamericano de Microbiología y Cuarto Congreso Colombiano de Microbiología

El Boletín estuvo con Liliana Reyes, quién nos habló sobre su obra:

1630,    09  Feb  2015 ,   Noticias Generales