Noticias Generales

Convocatoria MIT Technology Review - Innovadores menores de 35

Se encuentra abierta la convocatoria a MIT Technology Review Innovadores menores de 35, dirigidos a emprendedores e investigadores.

El objetivo de este premio es reconocer a los profesionales menores de 35 años más prometedores en el ámbito de la innovación científica y tecnológica, darles visibilidad y potenciar el desarrollo de sus capacidades y proyectos.

Este premio que nace en 1999  tiene ediciones en Argentina y Uruguay, México, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Centroamérica, así como en parte de Europa, en Francia, Bélgica y Luxemburgo, Polonia, Turquía, España, y ahora se prepara la tercera edición en Colombia.

Para mayor información: http://www.technologyreview.com/lists/innovators-under-35/2013/

1340,    09  Feb  2015 ,   Noticias Generales