Noticias Generales

Invitado al Open Day de posgrados

El próximo miércoles 19 de agosto de 2015 en las instalaciones de la Universidad de los Andes, se realizará el evento “Open Day de posgrados”, organizado por la Dirección de Admisiones Registro, Oficina de Scouting y Promoción y el apoyo de todas las Facultades.

Este espacio busca que los interesados en seguir un posgrado en la institución, tenga la información detallada en términos académicos y financieros.

A partir de las 5:30 p.m. y hasta las 8:45 p.m. habrá espacio para charlas informativas donde los directores de programa y docentes de la Universidad realizarán presentaciones para informar a los profesionales interesados en estudiar un posgrado, los contenidos de los programas, su proyección profesional, alternativas de financiación; todo esto con el objetivo de que puedan tomar la decisión más acertada de acuerdo a su campo y trayectoria laboral.

Las personas interesadas pueden registrarse en: https://www.ticketcode.co/eventos/open-day-de-posgrados-universidad-de-los-andes-2015-2

3218,    30  Jul  2015 ,   Noticias Generales